¿Qué es la radiofrecuencia Indiba?

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada, otorgando de esta manera efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para la salud.

Es precisamente este aumento el que ayuda a revitalizar y a curar las partes dañadas, siendo INDIBA® la que ha conseguido reproducir con exactitud este procedimiento, pero con ventajas de mucha mayor calidad; razón por la cual es tan utilizada tanto en procesos médico estéticos como de rehabilitación.

Además, el procedimiento consigue incidir en las células más profundas de la dermis, llegando incluso a movilizar los iones que se encuentran dentro de las mismas, todo ello de cara a obtener mejoras a nivel biológico de la más alta calidad.

Los tratamientos con radiofrecuencia indiba tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se practican varias sesiones que en última instancia dependerán de la problemática que se esté tratando, aunque aproximadamente, se suelen realizar entre 5-10 sesiones.

Beneficios y efectos

El aspecto dulce, firme, joven y angelical que tanto echabas de menos. También reafirma y rejuvenece la piel del rostro y regenera las células de colágeno, por lo que a cuantas más sesiones te sometas más visibilidad le darás a los beneficios y mayor será el cambio que experimentes.

A su vez, igualmente de efectiva es a la hora de eliminar las marcas de las capas externas de la piel, además de ser realmente eficaz en la lucha contra los signos de la celulitis en aquellas partes del cuerpo más conflictivas, como pueden ser el abdomen, los glúteos o las cartucheras, puesto que fomenta la circulación sanguínea y, por ende, facilita el drenaje linfático de la grasa acumulada.

Pero es que esto no acaba aquí, porque la radiofrecuencia indiba dispone de una inmensa cantidad de aplicaciones, hasta tal punto que puede llegar a ser utilizada a modo de analgésico en el tratamiento de dolencias musculares y articulares, hematomas o edemas. A través de radiofrecuencia se aceleran los mecanismos naturales de reparación del tejido.

Agata Espona