Nuestra historia

 La palabra griega "Ethos" significa predisposición para hacer el bien; lo que nosotros llamamos ética, por lo que la filosofía del centro es tratar al paciente de forma individualizada y realizar un tratamiento desde el conocimiento y con las últimas técnicas. Nuestros profesionales no paran de formarse para estar a la última y así tener mejor resultados en nuestro tratamientos, además de apostar por las últimas tecnologías que nos hacen tener un mejor diagnóstico.


Nuestro equipo

En el Centro Ethos, contamos con un equipo joven y altamente cualificado de fisioterapeutas y osteópatas, dedicados a tu bienestar.

Estamos comprometidos con la formación continua y ofrecemos una amplia gama de especialidades, incluyendo rehabilitación muscular y suelo pélvico.

Nuestros profesionales son expertos en tratar problemas musculares y del suelo pélvico, brindando soluciones personalizadas.

En el Centro Ethos, te ofrecemos un ambiente acogedor y una atención actualizada y efectiva. Descubre cómo podemos mejorar tu calidad de vida.